Ir al contenido principal

¿Cómo actua IRIDIA?

El secreto del nuevo Iridia nace de diseñar y entender el color como una fórmula compuesta de tres partes diferentes pero con perfecta unión: así el color final se ha dividido en tres partes, para obtener:

Envasados en tubo, los colorantes puros de última generación compuestos de micro moléculas colorantes capaces de unirse unas a otras dentro del cortex capilar para aumentar la resistencia a la oxidación, logrando una fijación superior no conseguida en ninguna fórmula a día de hoy. Estos pigmentos están libres de PPD, con lo que Iridia es el color con menor posibilidad de alergia de cuantos existen hoy en el mercado profesional.
Un oleoprotect, creamgel, que actúa de vehículo para que el pigmento llegue al cabello con libertad para poder mejorar el contacto con el tallo capilar, haciendo que la uniformidad de color que se consigue sea exacta de raíz a puntas, sin sobre saturaciones de color y con un brillo perfectamente natural. Este sistema representa un avance fundamental, puesto que la base del tinte pasa a ser de las tradicionales cremas, a una creamgel protector nutriente y que acondiciona, donde la presencia del amoníaco no es necesaria.
Por su composición, permite el paso del oxígeno liberado en el proceso de fijación del color, y así es capaz de mantener durante todo el tiempo de exposición el contacto entre el pigmento y el tallo capilar, lo que hace que la cobertura del cabello blanco y el poder de aclaración sean perfectas, aún sin la presencia ni del PPD ni del amoníaco. Un oxidante con tecnología ITC muy fácil de mezclar, que aclara y cubre por igual de raíz a las puntas sin necesidad de amoniaco.La rentabilidad del producto está asegurada, al ser un sistema que es únicamente para profesionales y que no cuenta con ninguno parecido en los supermercados ni grandes superficies.
Iridia es la coloración que exigían los profesionales de hoy, ya que da soluciones y abre un abanico de posibilidades inimaginables. Iridia sólo estará en los salones de peluquería más exigentes que se preocupan de las necesidades de los clientes y que buscan soluciones que sólo pueden ofrecer los verdaderos profesionales.
Una gama de colores totalmente comerciales, capaces de conseguir un nivel de aclarado de hasta 3 tonos, impensable hasta hoy en colores sin amoníaco ni PPD.
Un sistema de mezcla extremadamente fácil y profesional, para que la rentabilidad se una a la novedad tecnológica de Iridia.

Iridia mantiene el color más tiempo y ofrece un brillo natural.
ITC es el acrónimo de Intelligent Transmission for Consolidation. Transmisión Inteligente para la Consolidación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿LISO? SI PORFAVOR, PERO ORGÁNICO...SI PUEDE SER.

Ya estamos a un tercio del verano, y nos hemos ido varias veces a la playa, el problema viene cuando nos vamos de vacaciones.

Y yo estaba cerca, por ello pensé en hacerme un alisado de keratina, y hasta hoy solo conocia, la Taninoplastia. Me la hice en dos ocasiones en los últimos 3 años.  La primera vez, solo me hice la nuca, por aquello de que "si pasa algo, no se verá mucho". La segunda vez, hace año y medio, me lo hicé entero, y fuí unos 4 meses bien, ¡claro! mi cabello crecia y por temas de tiempo no pensé en repetir. Además, note mucha caída en las dos ocasiones, así que me dije: -Descansa de ello Esther.
Y estando yo con la idea de repetirla este año por el tema de ir a la playa mas comoda, apareció en mis redes BRALIZ, el nuevo alisado orgánico.
Bueno como sabeis, orgánico se les llama porque dicen que lo que alisa son los taninos de la uva y otras frutas y vegetales en el caso de la taninoplastia, y en Brazli, porlo visto son los BBB (Bioactivos Botanicos Brasileños), d…

TINTES CON O SIN, ¿que es mejor utilizar?

Los tintes se han inventado para engalanar y divertir la vista. Como así mismo para distinguir con ellos las clases de objetos por sus divisas: alegran al mismo tiempo y dan entonación a los sentidos, ya por la alegría que causan los encarnados como por la tristeza que ocasiona el negro...” Ramón Igual, Maestro Tintorero español del siglo XVIII
AMONIACO-MEA-AMEA-AMP
El de hoy es un tema especialmente polémico, y en mi caso, "Alérgica al Amoniaco y metales pesados", aún mas; y es que me gustaría aclararos cosas que toman diferentes explicaciones según lo mencionen cada una de las firmas comerciales existentes.
Se trata de la coloración con o sin amoniaco. Sobre el amoniaco, por ejemplo, se han vertido ríos de tinta y un gran número de firmas cosméticas han dejado de formular sus tintes con este ingrediente. No podemos cerrar los ojos a que el amoniaco puede producir alergias a algunas personas (por ejemplo a los profesionales de la peluquería que están en contacto constante con …

MATERIALES NATURALES Y ARTIFICIALES (PARTE I)

DEBIDO A LA APARICIÓN DE UNA NUEVA GAMA DE PRODUCTOS ÁUREOS BIOTICOS DE CIERTA MULTINACIONAL PARA PROFESIONALES DE PELUQUERÍA, VEO NECESARIO ACLARAR LOS DIFERENTES TÉRMINOS SOBRE MATERIALES Y/O SUSTANCIAS QUE SE UTILIZAN EN COSMÉTICAS.

LEER LA ETIQUETA Y ENTENDERLAS ES UNA NECESIDAD Y OBLIGACIÓN DE TODOS LOS PROFESIONALES PARA PODER DAR LO MEJOR A SU CLIENTE, SIN MARKETING 
ENCUBIERTO DEBIDO A PALABRAS MAL UTILIZADAS, AUNQUE LEGALMENTE ACEPTADAS.

Empecemos por saber ¿que es un MATERIAL?


La materia abarca al total de las composiciones que hacen a la formación de las cosas que nos rodean, o bien las que no somos capaces de percibir. Puede afirmarse, entonces, que todo lo que ocupa espacio es materia, y necesariamente tiene una propiedad llamada masa y también posee inercia. La química y la física son las disciplinas que mayor énfasis le dieron al estudio de la materia, la primera en cuanto a sus reacciones cuando se manifiestan en conjunto (en la mayoría de las ocasiones), mientras que la fí…