"Que tu piel y cabello SEAN naturales, no solo que lo parezcan"

Abro este Blog dedicado a aquellas personas que buscan o están en un cambio de filosofía dentro de la belleza (peluquería y estética). Sean o no profesionales del sector, pues toda persona que practique la belleza saludable y consciente podrá encontrar en él información interesante.

Son personas que intentan un cambio en dirección hacia una belleza saludable y consciente, con el uso de una cosmética sin derivados de petróleo, sin química ni siliconas sintéticas, una cosmética que respeta la salud embelleciendo del mismo modo que la cosmética sintética o química (saludable), y la respeta sin agresiones (consciente).
Personas que utilizan para dar color (pigmento) a las canas, solamente plantas (color 100% vegetal) sin metales pesados, sin PPD, ni PTD, sin colorantes químicos, sin oxidación, y que a la vez que pigmentan tus canas, recibes la salud y el bienestar de las plantas (infusión curativa capilar).
Profesionales que buscan la salud de sus trabajadores, y que quieren cuidar el Medio Ambiente sin que por ello necesiten utilizar químicos agresivos y que dañan la salud física.

El lema de este blog:


 "Que tu piel y cabello SEAN naturales, no solo que lo parezcan" 

Si crees en lo orgánico, no solo en alimentación,

¡tu blog es este!

¿LO COMPARTES?


¡¡¡¡GRACIAS!!!!

Esther Martí
Biocolorista Expertisse
Coach Evolutiva para Peluquería Orgánica
Bloguer activa pro defensa de la Cosmética Saludable
Pro Activa Anti Tóxicos
    Cuidadora del Medio Ambiente
 Salud Laboral en profesionales de Peluquería







Comentarios