COSMÉTICA 100% ORGÁNICA Y REAL




COSMÉTICA 100% ORGÁNICA Y REAL

En este blog puedes encontrar diferentes entradas dónde te hablo de cosmética mejor y peor, de marqueting engañoso, y de palabras como Bio o Natural.

Si los has leido, gracias. Te servirá de información para comprar tus productos, si no, lo has leído te aconsejo que te pasees por mis entradas este verano y aprendas que no todo es como dice la parte frontal de la etiqueta de un cosmético.

Por eso hoy quiero presentarte Keiken Umi, una marca totalmente cierta, real, y pura que no contiene agua en su composición, como el resto de cosméticos, su mayor parte es ALgas, concretamente la llamda EUCHEUMA COTTONII, y procede de cultivo orgánico marino, en Filipinas.

Aquí puedes encontrar sus propiedades. Que entre otras cosas las algas aportan nutrientes y compuestos bioactivos, además de tener un alta capacidad antioxidante. Las algas también son una gran fuente de Vitaminas: A, B1, B12, C, D y E, riboflabina, niacina, ácido pantotenico y ácido folico. Calcio y oligoelementos.

Si a todo esto se le incorporan los Aceites Vegetales y Extractos Botánicos necesarios y los Aceites Esenciales que le aportará al producto beneficios y un aroma realmente natural, tenemos un producto 100% real.


Así es Keiken Umi, un producto cuya composición es tan equilibrada, que lo hace compatible con nuestro riego sanguineo aportandole sales orgánicas y complementando nuestro plasma. Los electrolitos desarrollan una comunicación electrica con las celulas de nuestro cuerpo, y todo ello permite una buena penetración del producto, y un aporte de sustancias necesarias para el buen funcionamiento de la piel y sus cambios.


Si te hablo de Exfoliantes, sabrás que en sus composiciones siempre llevan Zeoditas o Dolomitas, dos minerales cuya dureza de capa cornea es de entre 3'5 y 3'7. Una agresividad para la piel, y sobre todo para pieles sensibles o con enfermedades como la psoriasis.



Keiken Umi tiene un Champú exfoliante suave, pero que limpia profundamente y puede ser utilizado por personas con un cuero cabelludo sensible, con Psoriasis, descamación, etc. sin problema de agresión. 

Elimina las celulas descamativas completamente desde la primera aplicación, gracias al Sauce que lleva en su composición, es un champú suave y respetuoso con la piel.  El Sauce además es anti inflamatorio, de ahí salió la famosa Aspirina, ¿recuerdas?. Ademas es protector y antiseptico.

La hidratación de la piel se consigue por la sal de las sales orgánicas y los aceites, que se mezclan entre si. Un aceite jamás puede ser mezclado con agua. Y como sabes, la cosmética siempre se mezcla con agua 



Exfoliating Shampoo - Keiken Umi

Te he empezado hablando de este producto porque es el que yo utilizo para preparar el cabello antes de realizar un color vegetal.
Cuando lo utilices verás que no hace casí espuma, pero es que esto, ¿es lo que debe ser en un champú!

En otro post te hablaré de otros productos y rituales Keiken Umi. Estate atent@, y no te los pierdas, registrate en mi blog para recibir las notificaciones de mis nuevas entradas. 

Recuerda que son productos para Mujer, Hombre y Niñ@s




Y que son:

SIN PARABENOS
SIN FTALATOS
SIN SODIUM LAURETH SULFATE
SIN DERIVADOS DE PETROLEO
SIN PERFUMES SINTÉTICOS
SIN COLORANTES ARTIFICIALES
SIN SILICONAS
SIN PARAFINAS
SIN FORMALDEHIDOS
SIN PEG'S
SIN GMO

¿QUIERES ACUDIR A CONOCER KEIKEN UMI ESTE 23 DE JULIO EN BARCELONA?

INFORMATE AL CORREO keikenumibarcelona@gmail.com  Y TE GUARDAREMOS UNA PLAZA.



Hasta el próximo post, comparte mis entradas para que otras personas puedan saber mas sobre cosmética saludable.

Gracias!!!



Comentarios